|    

AOVE para adelgazar: tu ayuda para combatir el sobrepeso y mejorar tu salud

pexels-pixabay-53404

Mantenerse en un peso saludable, más allá de cuestiones estéticas, es una cuestión de salud. Un peso por encima de un rango recomendable puede suponer, a medio y largo plazo, problemas para nuestra salud, además de crear en nuestro cuerpo el contexto perfecto para contraer enfermedades cardiacas o diabetes. Este cúmulo de factores de riesgo debido al sobrepeso y la obesidad, conocido como síndrome metabólico, puede suponer que nuestro cuerpo tenga menor capacidad de reacción ante una infección de coronavirus. La parte buena: para evitarlo, y combatir el sobrepeso, basta con llevar una buena alimentación y una vida saludable y equilibrada. Puedes aprovechar los beneficios del AOVE para adelgazar.

Para combatir el sobrepeso y cumplir con ese mantra de la vida sana, la teoría es relativamente sencilla. La receta solo tiene tres ingredientes: actividad física, alimentación saludable y mantener alejados los malos hábitos. Por supuesto, luego hay mucha letra pequeña, pero haciéndolo sencillo, sabiendo diferenciar entre aquello que nos ayuda y aquello que nos puede perjudicar, y dándole más importancia a lo primero que a lo segundo, la mayor parte del camino estará andada.

En este camino para tener una vida más sana y mantener a raya las posibles complicaciones de salud derivadas del sobrepeso y la obesidad el aceite de oliva virgen extra tiene mucho que decir. El AOVE es uno de los máximos exponentes de la alimentación de calidad, basada en productos naturales, nutritivos y saludables, además de fuente de muchísimos beneficios directos e indirectos de su consumo.

 

Cuatro motivos por los que utilizar el AOVE para adelgazar

Esos kilos que separan a muchas personas de un peso recomendable y sano pueden ser un lastre para nuestra salud a corto y medio plazo. Podemos utilizar el AOVE para adelgazar, combatir el sobrepeso y tener un organismo más preparado para hacer frente a posibles amenazas:

 

  • Tiene un gran efecto saciante. Las grasas saludables presentes en el aceite de oliva virgen extra ayudarán a conseguir un buen nivel de saciedad y, así, reducir la ingesta calórica general.
  • Ayuda a eliminar toxinas. El AOVE potencia el funcionamiento del hígado, órgano encargado de deshacerse de las toxinas que tenemos en el cuerpo, algo básico para combatir el sobrepeso.
  • Versatilidad en la cocina. Utilizar AOVE para adelgazar funcionará si se acompaña de una alimentación general saludable y equilibrada. Estas recetas pueden ayudarte.
  • Gran aliado para tus defensas. Un consumo regular y equilibrado de aceite de oliva virgen extra es un impulso a nuestro sistema inmune: un cuerpo más fuerte y saludable estará más preparado para la actividad física que requiere. La pescadilla que se muerde la cola.

 

Puedes utilizar el AOVE para adelgazar, pero ten en cuenta una cosa: no perderás peso solo por consumirlo. Es muy saludable, pero no una varita mágica. La clave está en encontrar el equilibrio, realizar alguna actividad física y mantener una buena alimentación. Y, con todo eso en orden, podrás añadir nuestro Selma Millenary Olive Oil a la ecuación y aprovecharte de todos sus beneficios.