Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Más información Aceptar
Selma Olive Oil | Aceite de oliva virgen extra

Sobre nosotros

Hacienda Cruz de Galindo - Selma Olive Oil

El objetivo de una empresa nunca es el producto, es el cliente; de manera que el producto es solo el medio para satisfacer la expectativa del cliente en áreas de interés que pueden ser muy diferentes.

Y un grupo empresarial, para tener éxito, debe entender a su cliente y resolver con diferentes productos/servicios, sus necesidades y expectativas. Es la diversificación con un nexo común: el cliente, de manera que las sinergias que se obtienen en cuanto a identificación de públicos objetivos, acceso a esos públicos, conocimiento y confianza en la marca por los clientes, permiten avanzar en los proyectos nuevos con mayores garantías que planteando las actividades interna y externamente como negocios diferentes.

En este contexto se enmarca la nueva empresa que incorporamos al grupo, Hacienda Cruz de Galindo, y su línea de productos en torno al aceite de oliva virgen extra, Selma Millenary Olive Oil, centrado en los segmentos gourmet a los que aporta un producto y un servicio diferenciados y de muy alta calidad, coherente con el planteamiento de la empresa de que solo la excelencia aporta valor diferencial. En alimentación, especialmente en alto nivel culinario hay mucho por hacer y mucha innovación pendiente de desarrollo, tanto en productos como en tecnología de producción o en comercialización.

Específicamente en aceite de oliva, en que España es con mucha diferencia el primer productor mundial, existen múltiples oportunidades para aquellos que entiendan el mercado y estén dispuestos a correr el riesgo de investigar e innovar en procesos de producción, canales de comercialización e identificación de zonas y públicos objetivos para un producto, el Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE), con importante capacidad de expansión en base a sus características, cualidades y utilidades como producto saludable muy por encima de otros productos competidores con consumos mucho más extendidos.

Con el fin de desarrollar esa oportunidad de mercado, se crea la sociedad “Hacienda Cruz de Galindo”, empresa de origen alicantino, fundada en Julio de 2015. Su nombre procede de una Finca arrendada por el abuelo del fundador de la empresa en 1920 y comprada en 1929, que aún hoy forma parte del patrimonio familiar y está asociado, por tanto, a los orígenes de su fundador, Joaquín Selma Ortiz, con una amplia trayectoria empresarial iniciada en el año 1978 con la fabricación y envasado innovador de transformados vegetales, sector del automóvil y finalmente en el sector del mueble de alto nivel. Un empresario y una empresa netamente alicantinos con un producto estrella, el Aceite de Oliva Virgen Extra de alta calidad y de aceituna picual procedente de Jaén.

Certificados de calidad


Nuestro blog


SÍGUENOS

CONTACTANOS

C/Miguel Hernandez,10
Guardamar del Segura, 03140

(+34) 965 729 570