Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Más información Aceptar
Selma Olive Oil | Aceite de oliva virgen extra

Misión, visión, valores y objetivos

Mision vision valores - Selma Olive Oil

Calidad valores  - Selma olive oil

Para dar continuidad a una empresa e implicar en su desarrollo a todos sus grupos de interés (accionistas, directivos, empleados, clientes, proveedores, entorno social) es necesario tener un guión claro y compartido por todos esos colectivos. Esto es, una misión, una visión y unos valores capaces de integrar y compatibilizar muchos objetivos individuales, desde la convicción de que es el objetivo común el garante de que cada uno de los participantes podrá aproximarse a sus propios objetivos particulares.

En nuestro caso:

Definimos la Misión como:

La elaboración, comercialización y distribución diferenciada, tanto en el mercado nacional como en mercados exteriores, de aceite de oliva virgen extra de alta calidad, en base a una cuidada selección, fabricación y distribución del producto, con una imagen moderna y atractiva construida sobre la solidez de una industria milenaria, con la innovación y la calidad como guías de actuación, tanto en producto como de diseño, comunicación y servicio al cliente, así como en categoría de productos, formatos y comunicación, adaptados a las expectativas de los consumidores más exigentes.

Y la Visión:

“Hacienda Cruz de Galindo” a través de su marca “Selma, Millenary Olive Oil”, aspira a posicionarse en el mercado del aceite como una empresa líder en fabricación, envasado y comercialización de aceite de oliva virgen extra de alta calidad, en la franja más alta del mercado, de origen español y posicionamiento global, con el objetivo de convertirse en referencia en productos de alto nivel culinario a medio y largo plazo.

Los valores sobre los que construimos nuestra empresa son los siguientes:

      - Calidad en el producto, en el proceso, en el diseño, en el servicio y en la tecnología.
      - Focalización fundamental en el cliente.
      - Compromiso económico, social y medioambiental en toda la actividad de la empresa. Compromiso económico con los accionistas y con el entorno (si no obtiene beneficios, los demás valores y objetivos no pueden ser de aplicación); compromiso social con el desarrollo armónico del entorno; y compromiso medioambiental con la sostenibilidad y mejora del entorno físico y biológico, de acuerdo con las exigencias más avanzadas de la Responsabilidad Social Empresarial.
      - Confianza, cooperación y trabajo en equipo como forma de entender la actividad empresarial, tanto en el equipo propio de la empresa, como con los clientes, proveedores y otros grupos de interés en la compañía.
      - Y, naturalmente, Honestidad en toda la actuación de los gestores y empleados de la empresa, poniendo la salud y la calidad de vida siempre como primera prioridad de la sociedad.

De manera específica, los objetivos generales de la empresa los identificamos como:

1.- Envasado, Comercialización y Distribución nacional y exportación de aceite de oliva virgen extra de máxima calidad y grado de acidez cero sobre la variedad de aceituna Picual (más longeva y con más propiedades), con marca propia (Selma Millenary Olive Oil) y packaging diferenciado, generando con ello flujos de caja recurrentes para financiar el crecimiento futuro.

2.- Integración vertical en la producción del aceite de oliva virgen extra. Ampliando progresivamente el alcance de la cadena de valor de “Hacienda Cruz de Galindo” desde la adquisición de la aceituna hasta la entrega del aceite al cliente.

3.- Identificación en los mercados y entre los clientes particulares y profesionales como empresa líder, con un aceite de oliva virgen extra de gran calidad, en las mejores prácticas del mercado.

4.- Fidelización de clientes y proveedores. Con una gama de productos adaptados a las expectativas más exigentes. Incorporando el criterio gana-gana en todas las relaciones (“si no es bueno para todas las partes, no es bueno”).

5.- Contribución al desarrollo económico, social y medioambiental de todas las zonas en las que “Hacienda Cruz de Galindo” desarrolla su actividad.

6.- Distribución y exportación de miel y otros productos de alto nivel culinario (gourmet) como productos futuros de la empresa.

Certificados de calidad


Últimas noticias




Nuestro blog


CONTACTANOS

C/Miguel Hernandez,10
Guardamar del Segura, 03140

(+34) 965 729 570