|    

Coffee & Toffee, calidad para todos en el corazón de la Vega Baja de Alicante

09-Aug-2021 | Evolucion-empresa

SELMAyCOFFE-100

Cuando la iniciativa emprendedora se abre paso, siempre hay motivos para celebrar. Especialmente, cuando esta iniciativa surge a nivel local, con la proximidad como valor diferencial y con una clara apuesta por la calidad y la autenticidad. Así ha nacido, de la mano de Raquel Bernabé, el nuevo Coffee & Toffee, un establecimiento con un menú para todos los públicos -todos sus productos son aptos para celiacos- que acaba de inaugurarse en Torrevieja.

"La idea surge por la necesidad del colectivo celiaco en la Vega Baja de tener un producto fresco y artesanal diario", nos cuenta Raquel. "En casa somos cinco celiacos y hemos vivido en primera persona esa necesidad", afirma. Ese vacío creó una necesidad y esa necesidad dio pie a una idea que, ahora, se ha transformado en un negocio familiar ya en funcionamiento en el corazón de la comarca de la Vega Baja.

"No son productos exclusivamente para celiacos, sino para todo el mundo", según nos dice la fundadora de Coffee & Toffee. Por eso, en su obrador no se utiliza ni harina de trigo ni ningún ingrediente con gluten, sino que se recurre a otros productos como la harina de maíz, de arroz, o de patata. "Son alimentos que están en el día a día de cualquier persona, y con ellos preparamos productos que no excluyen a nadie": tal como nos cuenta Raquel Bernabé, no es que su local sea de comida para celiacos, es que su comida es apta para todos los públicos.

Selma en el menú

Coffee & Toffee aboga por la calidad y el cuidado de los detalles, valores que en Selma compartimos en la elaboración de nuestros aceites de oliva virgen extra. Por eso, es un honor que nuestro AOVE forme parte del menú del local, siendo protagonista de sus tortas de aceite. "La gente lo está pidiendo y lo vamos a seguir haciendo", nos dice Raquel Bernabé.

"Las palabras de la gente que nos lo pide lo dicen todo: está espectacular. El aceite le da un toque único y no pasa desapercibido", tal como nos cuenta. Por eso, para Selma no solo es un privilegio que nuestro producto forme parte de una de las elaboraciones de un local lleno de calidad y creado con tanto mimo, sino también presenciar cómo la iniciativa emprendedora florece, reforzando el tejido empresarial de la comarca de la Vega Baja y dando al público una oferta de primer nivel.

IMG-20210804-WA0002