|    

SELMA Olive Oil hace entrega de 300 litros de AOVE para Alicante Gastronómica Solidaria

 

  • El empresario Joaquín Selma reafirma su compromiso solidario a la vez que apuesta por la materia prima de calidad para la elaboración de menús destinados a personas en riesgo de exclusión social.

Joaquín Selma, fundador y responsable de la marca SELMA Olive Oil, ha hecho entrega hoy a Alicante Gastronómica Solidaria de 300 litros de aceite de oliva virgen extra (AOVE) para su utilización en la elaboración de los menús destinados a personas en riesgo de exclusión social que lleva a cabo la asociación.

El lote está formado por un total de 60 latas de 5 litros de capacidad de aceite Selección de la variedad picual, formato normalmente utilizado por los chefs y restaurantes que utilizan como base de su carta este producto procedente de la provincia de Jaén y con base tanto comercial como logística en la localidad alicantina de Guardamar del Segura.  

De este modo, tanto SELMA como su fundador refuerzan su compromiso solidario, demostrado en numerosas ocasiones durante el último año, especialmente en unas fechas tan señaladas como las navideñas. “En SELMA no sólo tenemos la vocación de elaborar uno de los mejores aceites de oliva virgen del mundo, sino que además pretendemos ayudar a nuestro entorno en todo lo que nos sea posible, algo que es especialmente importante en un momento como este, tras un 2020 en el que son muchas las familias que están sufriendo las consecuencias de la pandemia”, asegura Joaquín Selma. “Con esto queremos aportar nuestro granito de arena a una causa de gran importancia, ayudando dentro de nuestras posibilidades a todas las personas e instituciones que están haciendo posible que Alicante Gastronómica Solidaria sea un éxito”, explica.