|    

Cinco motivos para regalar Selma por Navidad

Mesa de trabajo 11-100


El año 2020 ha sido atípico. La pandemia, la economía, la distancia, los viajes: todo un mundo de nuevas preocupaciones que antes no teníamos. Pero, tras los meses más duros, la vida vuelve a su cauce y algunas tradiciones asoman la cabeza. Llega el final del año y, por mucho que haya sucedido en este 2020, hay algo más poderoso que todo lo demás. Toca pensar en qué comprar para nuestros seres queridos, y un año diferente puede ser el escenario perfecto para lanzarse a por un regalo novedoso. Aquí van cinco motivos para regalar Selma por Navidad.

No hay inocentes. Todo el mundo ha comprado o recibido, en algún momento de su vida, un regalo anodino. Un pijama, unos calcetines, una colonia, una corbata. Cosas poco personales, compradas prácticamente por compromiso y en las que las prisas por tener un regalo de última hora pueden palparse. Pero regalar Selma por Navidad es todo lo contrario. Y vamos a contarte por qué. 

 

Por qué regalar Selma por Navidad es buena idea

Si este año te lanzas con Selma Millenary Olive Oil como tu elección de regalo, solo hay una certeza: acertarás. Quien lo reciba lo hará con gran ilusión, quedarás bien y el espíritu navideño estará por todo lo alto. 

El mejor aliado de tus recetas. En Navidad todo sucede alrededor de la mesa. La cena de Nochebuena, la comida de Navidad, la de Nochevieja, 1 de enero, Reyes… Muchas fechas señaladas en las que preparar recetas caseras. Para ello, nada como contar con aceite de oliva virgen extra del bueno.

La máxima calidad a tu alcance. Regalar Selma en Navidad es regalar la calidad más alta que puede encontrarse. Un AOVE único, lleno de matices, con un sabor de escándalo y con una presentación premium sin igual. Todos los componentes del regalo navideño perfecto.

Un regalo para tu salud. Siempre es importante, pero en este 2020 se ha puesto todavía más de manifiesto: la salud es lo más importante que tenemos. Por eso mismo, regalar Selma por Navidad es un regalo para quien lo reciba y también para su salud. La literatura científica está llena de estudios y análisis de todo lo bueno que el AOVE puede hacer por ti, y en nuestro blog también podrás encontrar mucha información al respecto. 

Una experiencia que vivir. Regalar cosas materiales está bien, pero entregarle a un ser querido una experiencia es otro nivel. Y Selma Millenary Olive Oil es una experiencia para los sentidos: el olfato, el gusto, la vista. No hay mejor regalo que un buen momento, y este lo es. 

Porque no es lo clásico. Hay mil y un listados en internet sobre los mejores regalos, catálogos de tiendas y recomendaciones. Hay gente inteligente que sabe por dónde van los tiros y qué pueden encontrarse bajo el árbol. Pero regalar Selma por Navidad se sale de todas las quinielas. Es un regalo, pero también es un mensaje: algo personalizado, único, diferente.

Si quieres regalar Selma por Navidad, puedes encontrar las diferentes variedades y ofertas de nuestro AOVE en nuestra tienda online. ¡Atrévete!