|    

Selma Millenary Olive Oil, orgulloso patrocinador del piloto Alberto Ferrández

sesion-publicitaria-patrocino-aceite-selma-y-mototeam-17-noviembre-2020-30-Editar

Nacido en Alicante, preparado para dar la vuelta al mundo con sus valores. Dos rasgos en común que unen al joven piloto de motociclismo Alberto Ferrández con Selma Millenary Olive Oil y que, desde ahora, nos unirán todavía más. Es un orgullo para nuestra empresa patrocinar a Alberto Ferrández y acompañarle en su camino de crecimiento deportivo y personal de ahora en adelante.

 

Alberto Ferrández nació en Cox en el año 2007, y desde muy pronto comenzó a demostrar su talento encima de una moto. El piloto es un auténtico ganador: suma 17 títulos de diferentes competiciones desde que comenzó a competir en el año 2015, además de otros cuatro subcampeonatos y dos terceros puestos. Unos resultados directamente proporcionales a su calidad humana y deportiva, con unos valores a los que ahora nos enorgullece sumarnos.

sesion-publicitaria-patrocino-aceite-selma-y-mototeam-17-noviembre-2020-8-Editar

Joaquín Selma, fundador de nuestra empresa, lo tiene claro: “Es un orgullo poder acompañar a un deportista de la talla de Alberto Ferrández, que difunde el nombre de la Vega Baja por todo el mundo y que tiene un crecimiento personal y profesional por delante ilimitado”. Esta unión surge de la plena confianza en el piloto y en sus posibilidades, pero también del reconocimiento y el aprecio a la persona y su camino de constante crecimiento y formación.

 

A partir de ahora, el emblema de Selma Millenary Olive Oil lucirá en el mono del piloto y constará como uno de los patrocinadores de su trayectoria. Una trayectoria cargada de éxitos con apenas 13 años y a la que todavía le queda mucho aprendizaje y muchos triunfos por llegar.

 

Hablamos con el piloto Alberto Ferrández

Nadie como el propio piloto, natural de la Vega Baja, para contar qué significa para él esta unión y cómo su figura se ha convertido ya en un referente en la comarca, además de hacer balance de su presente y futuro a nivel deportivo.

 

¿Alberto, qué supone la incorporación de Selma a tu equipo de patrocinadores?

Estamos muy contentos de que una gran empresa de la Vega Baja con mucha historia como Selma, y con una gran persona detrás como el señor Joaquín Selma, de grandes valores como persona y empresario, valores que compartimos, haya tenido el interés de sumarse esta temporada a nuestro proyecto para poder cumplir con nuestro objetivo.

 

¿Cómo valoras el apoyo de las empresas y empresarios de tu zona a tu carrera deportiva?

Para mí es muy importante el apoyo de estas empresas, pues gracias a ellas y a las becas que he ido consiguiendo hasta ahora hemos podido llegar donde estamos, y les estoy muy agradecido por ello. Ojalá algún día pueda compensarles, nunca nos vamos a olvidar de las personas que me han ayudado desde que empecé y de todas las que se sumen por el camino.

 

¿Por qué es importante el apoyo de empresas como Selma al deporte?

El patrocinio es muy importante para un deportista, y sobre todo cuando es un deporte individual. En nuestro caso, en el mundo del motociclismo y en el campeonato en el que ya estamos, se barajan unas cantidades desorbitadas. Por eso es tan importante para nosotros poder contar con toda la ayuda posible y, en este caso, con la incorporación de Selma a nuestros patrocinadores.

 

Ésta ha sido una gran temporada. ¿Cuáles son tus retos deportivos de cara a la próxima?

Este año ha sido un gran año en lo deportivo. Dimos el salto al Mundial Junior FIM CEV Repsol en la European Talent Cup y finalizamos el campeonato con medalla de bronce, que no está nada mal para un campeonato de un alto nivel de pilotos de todo el mundo. Para la próxima temporada tengo que repetir categoría, pues por edad no es posible dar el siguiente paso, y mis retos serán ganar carreras y luchar por el campeonato para intentar dar el paso a Moto3 del Mundial Junior en 2022.