Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Más información Aceptar
Receta SELMA: cocktail 'Virgin Mary'



Receta SELMA: cocktail 'Virgin Mary'

  SELMA
  27/09/2019

Limitar el uso del aceite de oliva virgen extra a la cocina como tal significa perdernos uno de los complementos más ricos que podemos probar al otro lado de la barra.

No cabe duda de que un aceite de la calidad y producción de SELMA Millenary Olive Oil es útil en recetas de cocina tradicional y gourmet, como hemos propuesto de manera continuada en nuestro blog. Desde carpaccio de ternera a carpaccio de pulpo, como entrantes, a platos más fríos como el salmorejo o gazpacho andaluz. La cantidad de recetas que ofrece el AOVE es nutritiva y variada.

En esta ocasión, nos inclinamos por una opción para recibir a nuestros invitados: un cocktail gourmet con aceite de oliva virgen extra entre los ingredientes para su preparación, el ”Virgin Mary”.

Una opción estupenda que, curiosamente, no tiene alcohol. Es la versión ”0 alcohol” del Bloody Mary y que es perfecta para instantes antes de empezar una cena, una cita o incluso para tomar después. Tanto para adultos como para niños. Elegante y colorido, servido en una copa otorga además clase y distinción a quien bebe de ella.

Coge tu coctelera y saca ese barman que llevas dentro!

”Cómo preparar el cocktail Virgin Mary”

Antes de ponernos manos a la obra en la barra, tendremos que tener a mano los ingredientes y contar con una buena coctelera para mezclar bien los ingredientes. ¿Ya la tienes? ¡Vamos entonces a por los ingredientes!

INGREDIENTES PARA EL COCKTAIL VIRGIN MARY

  • 4 partes de zumo de tomate.
  • 2/3 de salsa inglesa o Worcester.
  • 2/3 de zumo de limón.
  • 3 chorritos de salsa picante.
  • 1 pizca de sal y otra de pimienta negra.
  • Un cucharadita de aceite de oliva virgen extra de SELMA.

Ahora que ya lo tienes todo listo, sólo hace falta seguir las siguientes indicaciones:

  • Introduce los ingredientes en la coctelera o, si no dispones de ella, en un vaso bien ancho.
  • Mezcla bien todos los ingredientes, aquí esá? el truco que dé sabor fuerte con todo lo que lleva.
  • Si quieres tomar bien frío, usa un par de hielos. Otra opción es reservar en el frigorífico antes de servir.

Punto a favor: decora con un poco más de aceite de oliva virgen extra SELMA y añade una rodaja de limón colocada en el borde del vaso. ¡Prepara tu mejor sonrisa, te hará falta cuando tus invitados empiecen a felicitarte!

Si quieres probar la versión “adulta” del Virgin Mary, o lo que es lo mismo, el conocido “Bloody Mary”, añade un chorro de un buen Vodka. ¡A disfrutar!

Comparte esta noticia

       


Etiquetas


Boletín de noticias


Certificados de calidad


Nuestro blog


SÍGUENOS

CONTACTANOS

C/Miguel Hernandez,10
Guardamar del Segura, 03140

(+34) 965 729 570