|    

Un otoño de eventos para Selma Millenary Olive Oil

 

243423799_1250623295378364_2840393950312805916_n

 

La normalidad vuelve lenta y progresivamente a todos los niveles, y en Selma Millenary Olive Oil también lo hacemos. La vuelta al trabajo del sector hostelero y gastronómico ha supuesto un estímulo, así como la paulatina recuperación de la agenda de eventos corporativos. Durante septiembre y octubre, en nuestra particular vuelta al cole, en Selma Millenary Olive Oil hemos vuelto a la vida pública, y pocas ocasiones de tanto nivel para hacerlo como la Feria Alicante Gastronómica.

Nuestro stand, con el que participamos en el evento junto a Raúl Asencio, fue el núcleo central de la presencia de Selma Millenary Olive Oil en Alicante Gastronómica. A partir de ahí, tanto por medio de nuestro aceite de oliva virgen extra como de nuestra marca y empresa, participamos en muchos pequeños eventos dentro del marco de la feria.

El reconocido chef Ginés Lorente, del hotel Meliá de Alicante, elaboró un risotto con nuestro AOVE: un buen punto de partido y un gran ejemplo de uno de los muchos usos para aprovechar Selma. El domingo 26 de septiembre, nuestro fundador Joaquín Selma dio una conferencia sobre salud y AOVE en el stand de Mercalicante, que también fue el escenario de una cata con las diferentes variedades de Selma: Selección, Coupage, Gran Selección y Organic.

También nuestro fundador Joaquín Selma participó en más acontecimientos, como el corte de la pastilla de turrón de Jijona más grande del mundo. 56 metros de longitud para un récord del mundo en el que pudimos participar junto a varios chefs, entre ellos los reconocidos hermanos Torres, y que supuso un homenaje muy especial al turrones José Enrique Garridos.

Eventos transversales

La feria Alicante Gastronómica no ha sido el único gran acontecimiento en el que desde Selma Millenary Olive Oil hemos podido participar durante este otoño. También nuestra marca tuvo presencia en la presentación del Festival de Cine y Gastronomía ‘Gastro Cinema’, en el cual hemos participado como colaboradores de la organización, y que se celebra entre los días 25 y 30 de octubre de este año.

En ella, la empresa Entrepiedras, famosa por su elaboración de harinas de forma tradicional, realizó una degustación de su pan con nuestro aceite de oliva virgen extra, tanto la variedad Organic como la Gran Selección. Además, también una muestra de nuestro AOVE estuvo presente en el stand de Alicante.

Así, seguimos trabajando para consolidar la vuelta a la normalidad, para reforzar nuestra marca en diferentes eventos de diversas industrias y para participar y disfrutar de nuestro aceite de oliva virgen extra en los escenarios más variados.


Mesa de trabajo 1