|    

Cinco motivos para regalar Selma Millenary Olive Oil por el Día del Padre

SelmaPADRE
 

El Día del Padre es una de esas fechas del año que van aparejadas a una larga tradición. El próximo 19 de marzo, como cada año, se celebrará en España un día de protagonismo paterno y en el que, como en otros días señalados del calendario, los regalos forman parte del folclore. Este año, nuestra propuesta es clara: regalar Selma Millenary Olive Oil por el Día del Padre. Un regalo diferente y lleno de motivos que lo convierten en una gran opción. Aunque se nos podrían ocurrir decenas, estos cinco serán suficientes para convencerte de que es el mejor regalo posible.

Tu padre valora la excelencia. Bien sabes que tu padre sabe captar esos pequeños matices que diferencian algo bueno de algo excelente. Selma Millenary Olive Oil está elaborado exclusivamente con aceituna Picual de la máxima calidad en la provincia de Jaén y tiene un sabor espectacular y lleno de personalidad. Es un regalo para sus sentidos y para su exigencia.

Salud con papel de regalo. Regalar Selma es regalar aceite de oliva virgen extra de la máxima calidad, con todo lo que ello implica: innumerables beneficios para la salud exterior e interior, una ayuda inmejorable para ralentizar el envejecimiento, luchar contra el sobrepeso y hasta mejorar el aspecto de nuestra piel. Además, con un sabor único y delicioso.

Una sesión de cocina juntos. El Día del Padre es para disfrutar en compañía, estrechando lazos y pasando un buen rato juntos. Una buena manera de hacerlo puede ser juntarse en la cocina, calzarse los delantales y arremangarse para una sesión de cocina casera con los mejores ingredientes. Es un plan perfecto para compartir un tiempo de calidad con tu padre, innovar un poco entre fogones y preparar un delicioso menú casero para celebrar este día.

Celebrar en torno a la mesa. En España, sea cual sea el día y el motivo por el que celebrar, nuestra cultura nos lleva a hacerlo siempre en torno a una mesa. Una comida, una cena, un aperitivo… Sea con el formato que sea, contar con Selma -ya sea en la sala de máquinas o en el momento de la celebración- hará que todo adopte un cariz especial.

Disfrútalo en casa. Aunque parezca que la pandemia provocada por el coronavirus está enfilando su recta final, tomar precauciones es siempre una buena idea. Y, al regalar Selma Millenary Olive Oil por el Día del Padre, tenemos un presente que puede disfrutarse en casa. Un motivo más para resguardarse en la seguridad del propio hogar y poder disfrutar del regalo en la fecha señalada sin exponerse a ninguna intranquilidad.

 

En nuestra tienda online puedes encontrar todas las distintas variedades de nuestro aceite de oliva virgen extra, con packs y diferentes opciones ideales para regalo. Entra aquí.