|    

Selma se une a Porsche para difundir su excelencia en Portugal

19-Oct-2020 | Evolucion-empresa

 

Una unión de marcas y formas de entender la calidad. Selma une sus caminos con Porsche, uno de los fabricantes de coches referente a nivel mundial por su compromiso con la excelencia y las cosas bien hechas, por su inigualable concepto de exclusividad y por la clase de su producto. A partir de ahora, los nuevos compradores de Porsche en los concesionarios de la marca en Braga y Porto (Portugal) recibirán un obsequio made in Selma Millenary Olive Oil.

Este vínculo con Porsche es muy especial por diferentes motivos. Por un lado, porque permite a Selma reforzar nuestra presencia en un país con el que nos unen muchas cosas, y en el que ya puede encontrarse nuestro AOVE en multitud de tiendas, restaurantes y hoteles de referencia.

Con este acuerdo, los nuevos compradores de vehículos Porsche no solo se llevarán a su casa un coche magnífico, sino que podrán conocer de primera mano los múltiples beneficios del aceite de oliva virgen extra de la máxima calidad de la mano de Selma y nuestras tres variedades: el Gran Selección, elaborado con aceituna verde temprana; el Selección, de media maduración; y el Organic, 100% libre de pesticidas y abonos químicos.

 

Unión de fuerzas

Selma Millenary Olive Oil y Porsche unen sus caminos, pero sus valores ya estaban muy próximos durante la trayectoria de ambas marcas. Nuestra apuesta por el diseño, con botellas de Monica Armani por parte de Selma y coches absolutamente vanguardistas por parte de Porsche, la excelencia, la calidad y la fiabilidad son puntos en común entre ambos. Sinergia.

Conducir un Porsche y consumir aceite de oliva virgen extra de Selma son dos caras de una misma moneda. Dos manifestaciones de una misma realidad: personas que valoran la calidad, el detalle y la excelencia a todos los niveles en su vida, y que ahora tendrán una deliciosa oportunidad de conocer Selma cuando opten por un vehículo Porsche.