|    

La alta cocina internacional pone el foco en Alicante

Joaquín Selma recogió el pasado 6 de octubre la medalla de oro internacional al diseño e impacto comunicativo por el packaging de la botella SELMA Millenary Olive Oil. El evento tuvo lugar en el Hotel Meliá de Alicante, uno de los entornos relucientes y espectaculares con los que cuenta la ciudad.

En la gala también se hizo entrega de las diferentes categorías de los premios ARMONIA a los mejores aceites de oliva virgen extra. Estos premios están apoyados por dos importantes asociaciones: la Cámara de Comercio de Parma y el IRVE (Instituto de Investigación y Desarrollo de la Excelencia Agroalimentaria y Ambiental de Italia). Entre los premios que se entregaron cabe destacar los que otros aceites como Oleum Hispania Hojiblanca y Oleum Hispania Arbosana, que también recibieron sus respectivos premios.

En el evento no faltaron personalidades del sector como Pedro Sánchez Abad, director del Banco de España en Alicante, y Vicente Roncero Corracho, director provincial del ICEX en la misma ciudad. Además de presenciar la gala, fueron los encargados de entregar los premios a los diferentes galardonados en un acto que se celebraba pro primera vez en Alicante.

La recogida de este premio refuerza el reconocimiento que nuestro aceite de oliva virgen extra SELMA Millenary Olive Oil sigue recogiendo. Este galardón se une al Premio Mezquita de Córdoba como uno de los mejores aceites de España y Portugal. La apuesta por confeccionar un producto único y de calidad por Joaquín Selma y la diseñadora Mónica Armani, artífice del diseño premiado de la botella.

Durante la ceremonia, el presidente de IRVEA y director de los premios ARMONIA, Mauro Martelossi, aprovechó para ofrecerle a Mónica Armani la presidencia del Jurado Internacional de estos galardones para 2020. La diseñadora italiana aceptó el cargo par ponerse al frente del jurado.

Los medios digitales, prensa escrita y radio recogieron la noticia de la entrega de la medalla de oro en sus principales plataformas.

Así fue el impacto de la noticia en medios.