|    

SELMA Millenary Olive Oil en los medios: Premio Elio Berhanyer

SELMA Millenary Olive Oil ha sido galardonado con el premio de Elio Berhanyer al mejor diseño y vestido de botella de aceite de oliva virgen extra de la Península Ibérica. Tras estar destacado entre los mejores aceites de Portugal y España y obtener la medalla de Oro a la modalidad del aceite de oliva virgen extra ecológico en los premios Mezquita de Córdoba, SELMA Millenary Olive Oil recibe un nuevo premio que le coloca entre las marcas de AOVE gourmet mejor valoradas del panorama nacional y europeo.

Este galardón, que distingue a SELMA entre un excelente catálogo de aceites de oliva virgen extra, se otorgó en el marco de los mencionados Premios Mezquita, dentro del VI Concurso Ibérico a la Calidad de los Aceites de Oliva Virgen Extra. 

Nominado entre más de 120 ejemplares, la botella de SELMA, obra de la diseñadora italiana Mónica Armani ha sido premiada por su diseño y vestido, mientras el AOVE sigue cautivando a los chefs exigentes de toda Europa.

 

 

 

 

“Este reconocimiento ratifica nuestra apuesta por confeccionar un producto único"

 

Este premio refuerza la atractiva apuesta que propone Joaquín Selma, empresario creador de SELMA Millenary Olive Oil, de un AOVE de calidad gourmet que está orientado al mercado de lujo: “Este reconocimiento ratifica nuestra apuesta por confeccionar un producto único. Confiamos el diseño a Mónica Armani, laureada por sus conocidos trabajos porque creemos que un aceite de oliva virgen extra de calidad debe estar envasado en una botella y en un packaging excelente”.

El reconocimiento de la marca SELMA Millenary Olive Oil sigue traspasando fronteras, expandiéndose a mercados europeos exigentes, como Suiza y Alemania. Recientemente, SELMA se convirtió en patrocinador del Festival de Cine de Alicante, un reputado certamen en el que ofreció una cata del AOVE a los asistentes. 

 

¿Cómo recogieron los medios informativos este galardón?

 

Alicante Press - Premio especial Elio Berhanyer para el aceite de oliva gourmet de Joaquín Selma 

Alicante PlazaEl aceite de lujo alicantino Selma recibe el premio especial Elio Berhanyer al diseño

InformaciónEl alicantino Joaquín Selma recibe el premio Elio Berhanyer por el diseño de su aceite de oliva

Olimerca - Hacienda Cruz de Galindo consigue el Premio Elio Berhanyer

ABC AlicanteEl aceite alicantino SELMA Millenary Olive Oil, galardonado con el Oro en los Premios Mezquita de Córdoba

Costa Blanca NoticiasEl alicantino Joaquín Selma, premio Elio Berhanyer por el diseño de su aceite de oliva ‘gourmet’

Mediterraneo PressEl alicantino Joaquín Selma premiado por el diseño de su aceite de oliva ‘gourmet’