|    

SELMA Millenary Olive Oil en los medios: Premios Mezquita

La marca SELMA Millenary Olive Oil sigue creciendo a pasos agigantados. Destacado entre los mejores aceites de Portugal y España, SELMA ha sido galardonado por el jurado de los prestigiosos Premios Mezquita de Córdoba con la medalla de Oro a la modalidad del aceite de oliva virgen extra ecológico.

El premio del concurso, que distingue a SELMA entre un amplio número de diferentes aceites altamente valorados, está organizado por el Aula del Olivo de Andalucía. Se trata de una asociación cultural sin ánimo de lucro y con una dilatada experiencia en organizar este tipo de certámenes.

 

 

SELMA Millenary Olive Oil fue ideado por el empresario alicantino Joaquín Selma. Un aceite de oliva virgen extra de calidad gourmet orientado al mercado de lujo y que cuenta con Mónica Armani como la encargada de realizar el packaging y todos los diseños de imagen corporativa para su comercialización.

Un paso más en la atractiva apuesta que oferta SELMA, un producto de calidad que tiene como objetivo satisfacer al consumidor y paladar más exigente a través de su sabor. Esta certificación, la medalla de Oro, es la prueba de una excelencia que ya consigue resultados tanto por dentro como por fuera.

Los objetivos logrados por SELMA Millenary Olive Oil han conseguido abrir puertas no solo a nivel nacional, también al mercado internacional. Importantes restaurantes de lujo de Francia, Alemania o Suiza han apostado por incluir a SELMA en su carta, un valor seguro de calidad.

“Para SELMA es un verdadero honor haber sido destacado por tan prestigioso jurado, a la vez que todo un reconocimiento a nuestra apuesta por brindar un aceite de oliva virgen extra de máxima calidad a los consumidores”.

 

¿Cómo lo recogieron los medios informativos? 

 

– ABC.es, diario nacional con edición en la Comunidad Valenciana y la provincia de Alicante.

 

– Alicante Plaza, diario digital de ámbito provincial.

 

CBNoticias, diario digital de noticias de Alicante y la Costa Blanca.

 

– Diario INFORMACIÓN, periódico impreso y digital de la provincia de Alicante.

 

 – Alicante Press, diario digital de Alicante.

 

– COPE.es, emisora nacional con emisión local. Joaquín Selma fue entrevistado en directo en Las Mañanas de Cope Alicante.

 

– Mediterráneo Press, diario digital de la comunidad.