|    

Selma Millenary Olive Oil, en la fiesta de SPEND IN en Lisboa

Nuestro objetivo como aceite de oliva virgen extra gourmet es demostrar unos valores y un respeto por la calidad del producto. Significa estar rodeados de las marcas mejor reconocidas del mundo, viajar acompañados de ellas. Por eso, el pasado jueves 25 de octubre, Selma Millenary Olive Oil, con Joaquín Selma a la cabeza, acudió como participante a la fiesta gourmet organizada por el conocido ?magazine? de moda, travel y lifestyle, SPEND IN.




Hotel Fontecruz de Lisboa, sede de la fiesta gourmet

El Hotel Fontecruz de Lisboa, que pertenece a la conocida cadena de hoteles de lujo, Autograph Collection, fue el lugar escogido para esta glamurosa celebración. Un hotel 5 estrellas situado en un enclave de categoría en la capital portuguesa, la famosa avenida Liberdade, rodeada de restaurantes y tiendas de moda de alta clase. Casta decoración moderna y rodeada de un arte contemporáneo a la altura, el Hotel Fontecruz es un hotel 5 estrellas, para un evento 5 estrellas.

Lisboa, ciudad europea de gran reconocimiento cultural, artístico y musical, con una oferta gastronómica de calidad, puso la localización capital a este evento. Una opción genial para visitar o escaparse en cualquier época del año. Se trata de una ciudad para perderse, disfrutar y moverse por ella a través de sus conocidos tranvías.

La jornada se convirtió en una fiesta vivida entre la elegancia y la diversión de los invitados gracias, en parte, a los participantes que dieron color al evento. La Dj Monika Osmo fue la encargada de amenizar y poner ambiente musical a un día que cumplió con todas las expectativas de lo que anunciaba ser.


SELMA Millenary Olive Oil estuvo a la altura

Selma Millenary Olive Oil puso el tono dorado a la velada con su aceite de oliva virgen extra, puro oro líquido que cautivó con su espectacular sabor a todo aquel que lo probó. La elegancia y la sofisticación de una botella diseñada y pensada por Mónica Armani para cumplir con el deber de ser, probablemente, el mejor aceite de oliva del mundo.

Gin Nordés, la Ginebra gourmet de origen gallego, deleitó a los asistentes con cócteles de cosecha propia. Todo, aderezado por el resto de participantes que le dieron un toque chic a las bebidas: Gin Tinto, Vermut Petroni, Licor Cantares y vino Bridão. El toque gastronómico estuvo a cargo de la marca española de jamón, Cinco Jotas, que agradó el paladar de cada uno de los invitados.



 

La participación de Selma Millenary Olive Oil no habría sido posible sin la revista SPEND IN, que contó con una organización de 10 y una gran puesta en escena. Agradecer al Hotel Fontecruz, del que recibimos un exquisito trato, el poner a nuestra disposición su restaurante para esta fiesta gourmet. Haber formado parte de esta celebración y estar junto a las marcas gourmet más reconocidas del mundo fue un auténtico placer.