Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Más información Aceptar
Alibaba tiene nuevos planes para las empresas españolas de aceite de oliva



Alibaba tiene nuevos planes para las empresas españolas de aceite de oliva

  Joaquín
  25/01/2018


Olimerca.- A través de su filial Alibaba Ecommerce Spain, el gigante asiático del comercio electrónico está llevando a cabo un proceso de asentamiento en nuestro país y para ello ampliará el acuerdo con empresas de distintos tamaños y sectores, en particular, el del aceite de oliva. Según explican sus responsables, “queremos ayudar a los negocios españoles a triunfar en China, desde aquellos que no tienen presencia y necesitan apoyo para ampliar su oferta, hasta los que no habían pensado vender a los consumidores chinos y ayudarles desde el primer minuto en las transacciones transfronterizas".


Esto será posible gracias a que su filial Alibaba Ecommerce Spain, constituida en mayo de 2017, ha recibido recientemente una inyección de capital social por valor de 200.000 euros.  De este modo, las empresas españolas tendrán la oportunidad de acceder a los más de 500 millones de consumidores actuales del gigante asiático, que les ofrecerá la infraestructura tecnológica esencial, el conocimiento en marketing y las operaciones de negocio necesarios para aprovechar el poder de internet. Su objetivo a largo plazo es atender a 2.000 millones de consumidores y millones de pequeñas empresas de todo el mundo, incluidas las españolas.

Comparte esta noticia

       



Boletín de noticias


Certificados de calidad


Nuestro blog


SÍGUENOS

CONTACTANOS

C/Miguel Hernandez,10
Guardamar del Segura, 03140

(+34) 965 729 570